Translate

miércoles, 12 de septiembre de 2012

¿CONOCES A FREDDIE WONG? DEBERÍAS




Freddie Wong



¿Cómo consigue un chico de 26 años el sexto canal de youtube con más suscriptores 2,4 millones de personas y más de 430 millones de visitas mundiales? Pues si lo supiese no tendría un pequeño blog...pero imagino que Freddie Wong lo ha conseguido con mucho trabajo, siendo un genio en los efectos especiales y secuencias de acción con poco presupuesto y mucha calidad, pero sobretodo sabiendo aportar una cantidad enorme de vídeos adaptando videojuegos a la vida real usando un presupuesto y unos medios muy escasos, pero de una espectacularidad increíble, y no sólo eso, todos y cada uno de los vídeos vienen acompañados por un revelador making off con el que siempre te preguntas: -¿De verdad lo han hecho con tan pocos medios? increíble.




Freddie Wong y su socio Brandon Laatsch



Graduado en la Universidad del Sur de California, en la Escuela de Artes Cinematográficas, posee y gestiona Overcrank Media una compañía multimedia especializada en cine y vídeos en línea, junto con su socio Brandon Laatsch han co-dirigido cientos de vídeos con algunos artistas de Hollywood como Jon Fraveau (director de 'Iron-Man'), Eliza Dushku ('Buffy cazavampiros') o el fallecido protagonista de 'Spartacus' Andy Whitfield.

La mayoría de colaboraciones han surgido por petición de las grandes compañías de videojuegos, rodó un anuncio para Battlefield 3 o son los famosos actores o directores los que quieren participar en alguno de sus vídeos. Muchos de sus vídeos están grabados desde una perspectiva subjetiva o en primera persona imitando el videojuego en cuestión.

Actualmente se encuentra co-produciendo y co-dirigiendo una serie para Internet titulada 'Video Game High School'.Os dejo con una pequeña selección de algunos de sus mejores vídeos, disfrutadlos!!!!

Pd: La lista es en orden cronológico para que se pueda apreciar la evolución en la calidad.




- ACES- 2009









- REAL LIFE PORTAL GUN - (basado en el videojuego 'Portal') 2010








- CHRONO TRIGGER: SHORT ACTION SCENE - 2010








- TIME CRISIS CON ANDY WHITFIELD - 2010








- FUTURE FIRST PERSON SHOOTER - (basado en el videojuego 'Call of duty') 2010








- REAL LIFE MARIO KART - (basado en el videojuego 'Mario Kart') 2011









- COWBOYS AND FREDDIEW CON JON FAVREAU - (basado en su película 'Cowboys y Aliens') 2011







- BATTLEFIELD 4 CO-OP - (basado en el videojuego 'Battlefield 3') 2011







- ARMY OF TWO: CARTEL TAKEDOWN - (basado en el videojuego 'Army of Two') 2012






- SKYRIM BADASS - (basado en el videojuego 'Skyrim') 2012





- OLD SCHOOL VS. NEW SCHOOL - 2012






- VIDEO GAMES HIGH SCHOOL CAPITULO 1 TEMPORADA 1 (subtitulos en castellano) - 2012