Translate

lunes, 27 de agosto de 2012

COMING SOON



Aquí os traigo unos cuantos trailers de películas más o menos interesantes, más o menos conocidas que dentro de unos meses podremos disfrutar.



 'Side by side' 




Película documental producida y presentada por el actor Keanu Reeves (Matrix) dónde se enfrentan el cine digital contra el cine analógico y cómo nos encontramos en un período de transición/evolución de la industria cinematográfica, en el documental nos contarán sus experiencias desde estudiantes de cine hasta grandes personajes de la industria cómo George Lucas, Martin Scorsese, James Cameron, Danny Boyle, Christopher Nolan o David Fincher por nombrar algunos de los más conocidos, pero también editores, productores, directores de fotografía... todos ellos expondrán sus pensamientos y conocimientos sobre que es mejor o peor, digital vs. película.













'Lo imposible'






Después de dirigir 'El orfanato' como director novel, J.A.Bayona tenía muchas propuestas de grandes películas de Holywood, incluso le ofrecieron rodar la tercera entrega de la saga juvenil  'Crepúsculo', finalmente decidió intentar sacar adelante una historia escrita por Sergio G. Sánchez, producida por Apache entertainment y Telecinco Cinema sobre la catástrofe del tsunami que afecto al sud-este asiático en 2004.


Consiguieron a dos grandes estrellas y también buenos actores cómo Naomi Watts (Mullholland drive) y Ewan McGregor (Trainspotting), personalmente de mis actores favoritos, para contarnos éstos hechos a través de una familia que se encontraba de vacaciones en el momento de los hechos reales que fueron noticia en todo el mundo durante mucho tiempo. Podrá Bayona demostrar que se puede hacer éste tipo de cine en España?, viendo el trailer yo creo que sí.


















'Cloud atlas'






La última vez que vimos a los hermanos Wachowski fue con la correcta y espectacular adaptación del anime japonés 'Speed racer' ahora vuelven junto con el director de 'Corre Lola corre' Tom Tykwer adaptándo al cine el libro 'Cloud atlas' una historia donde se nos cuentan diferentes tramas de diferentes tiempos, pasado, presente y futuro, mezclando diferentes géneros, acción, drama, amor, política, psicología o aventuras, con diferentes personajes que puede o no tengan algún tipo de conexión.

De hecho para explicar la película han lanzado un trailer de casi 6 minutos ya que en la medida normal de menos de 3 minutos no podían e incluso en otro video nos explican personalmente de dónde salió la idea de ésta "Mega película", no se cuanto durará pero imagino que de 3 horas de metraje no bajará, que cuenta cómo actores principales con Tom Hanks (Forrest Gump), Halle Berry (X-men), Hugo Weaving (Matrix), Hugh Grant (Love actually) o Jim Sturgess (Across the universe) entre otros.

















'The man with the iron fists'






Por último una película presentada por Quentin Tarantino, dirigida por el rapero y compositor RZA y escrita por él mismo y Eli Roth director de 'Hostel' y actor en 'Malditos bastardos' que también produce, escribe, edita... vamos un tipo versátil. Pues bien se han montado una película que habrá que ver si es una buena y gamberra película de artes marciales o un fiasco.

Rusell Crowe (Gladiator) y Lucy Liu (Kill Bill) son las caras más conocidas de ésta película de bandas en la China feudal que se pelearan por un botín de oro, esperemos que por lo menos nos entretenga.














No hay comentarios:

Publicar un comentario